Powered By Blogger

martes, 20 de agosto de 2013

Trixie fan art for Andrew Hickinbottom





4 comentarios:

  1. Great work!!!! Un trabajo fantástico!!!

    ...........................
    http://ezequieltadeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Melissa

    Tengo tiempo siguiendo tu blog ya que me fascina el trabajo que realizas, me interesaría platicar contigo (si me lo permites) para ver la posibilidad de ver si me puedes realizar un dibujo a pedido (obviamente pagaría por dicho trabajo), pero dime una cosa, ¿Cómo puedo contactarte personalmente?, esto para platicar acerca de la idea y podamos concretar algo.

    Sin más por el momento me despido, quedando en espera de una respuesta favorable, recibe un cordial saludo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y perdona por tardar tanto en responder puedes contactarme a mi coreo melissa_dibujo@hotmail.com

      Eliminar