Powered By Blogger

miércoles, 28 de abril de 2010

mika the boy who knew too much

4 comentarios:

  1. Si,si. Sabe mucho de los placeres de la vida este hombrecito.Que lindo pintás! Y con fibras,no? Genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llegue a tu blog al estar buscando fotos de Mika. Vi tu grafico y de inmediato me pase a conocer al artista, wow!!! me he quedado con los ojos cuadrados, son fantasticos, ya recorri todos tus posts. Tienes muchisimo talento, que envidia me das, ojala algun dia pueda hacer cosas que se acerquen un poquito a las tuyas. Muchas felicidades!!! te visitaré seguido, que quiero ver mas trabajos ^^

    ResponderEliminar
  3. Sólo las ZORRAS rechazan una oferta de trabajo para hacer concept de videojuegos ù_ú

    :D :D :D

    Saludos Meli!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja eso q nell , gracias por la oferta neta q me encantaría trabajar con tigo otra vez pero me acabo de cambiar y en verdad q estoy agusto ya luego veremos aun así muchas gracias jejeje

    y solo las zorras le dicen "zorras" a su samigas en sua blogs jejejeje

    ResponderEliminar